Salones de belleza en Barcelona

Es fundamental cuidarse por dentro y por fuera y para ello nada mejor que acudir a un centro de belleza que nos ponga a punto para nuestro día a día o para una ocasión especial como Navidad, una fiesta o evento al que tengamos que asistir.

En Delfy Studio podrás cuidar de tus uñas ya sea para una extensión o manicura semipermanente desde 12 euros.

The Beauty Queen está especializada en la cara ya sea para una depilación o diseño de cejas Eyebrow Queen por 18 euros.

En Elegance Hair puedes tratar tanto tu pelo como tu cara o uñas con tratamientos especializados para el acné y los puntos negros, depilación de cejas o manicura semipermanente entre otros servicios. Precios asequibles desde los 12 a los 25 euros.

El centro Beautique Barcelona es el que mejor puntuación obtiene con 359 opiniones y una nota de 4.6/5. Sus tratamientos van desde el masaje descontracturante, relajante o drenaje linfático.

Vanitas Espai es uno de los mejores centros de belleza de Barcelona debido a su equipo de profesionales y a los productos de máxima calidad que utilizan en sus tratamientos. Se centran en cabello, uñas, cuerpo y rostro ofreciendo un servicio completo que cuenta con una clientela fiel.

Y sin duda la gran estrella de los salones de belleza en Barcelona es New Look. Puesta de moda por las influencers como Dulceida o Laura Escanes, se ha convertido en un imprescindible con tratamientos capilares a la última moda.