Retiro en Barcelona

Qué felicidad poder disfrutar de unos días de tranquilidad sin moverte de Barcelona. Recomendamos hacer un retiro periódicamente para poder descansar la mente lejos del bullicio del día a día.

En Casa Viurpa podrás realizar un retiro de un fin de semana centrándose en la buena alimentación con productos 100% ecológicos así como prácticas de yoga y meditación en grupo.

Can Benet Vives propone un retiro regenerativo que te ofrece la posibilidad de estar en plena naturaleza no muy lejos de Barcelona para descansar y recuperar fuerzas. Hay diferentes tipos como retiro de silencio, de ayuno, de calma y espirituales entre otros. Es la ocasión también de poder compartir con otras personas y vivir unos días de paz.

El Centro de Meditación Tushita nos propone numerosos retiros de budismo o meditación entre otros. Todos cuentan con una dieta vegetariana y orgánica donde el objetivo es profundizar en estas prácticas y conocerte mejor a ti mismo. Resolver problemas o aprender a gestionar tus emociones son algunos de los ejercicios que se practican en estos retiros.

En el centro de meditación Kadampa se ofrecen fines de semana de retiros para meditar donde podrás controlar tu mente y renovar energía para ser más feliz y aprender a gestionar los problemas personales. La maestra Guen Kelsang Lochani es monja budista desde 2007 y vive en Barcelona. Desde 1998 ha estudiado y practicado el budismo y ha dedicado su vida a las enseñanzas de Buda mediante cursos de meditación.

Consta de una cena, estudios de meditación y excursiones por la zona.