Evolución de la oferta y de la demanda : Madrid

Madrid es una ciudad cambiante y llena de buena energía. Pero también puede ser un lugar estresante y contaminante que puede alterar tu ciclo vital. Por ello, en este post encontrarás todas las direcciones necesarias para poder disfrutar de la ciudad al máximo pero sin ninguna mala energía.

Existen retiros espirituales en la sierra de Madrid como El Colladito que cuenta con un montón de tipos de retiro para que puedas escoger el que más te guste. Además incluyen un menú exclusivo de comida orgánica para mantener el dicho de “Mente sana in corpore sano”.

Pero si no dispones de fines de semana libres para estos retiros puedes hacer actividades de 30 minutos que tienen un efecto inmediato en tu bienestar general. Por ejemplo un masaje descontracturante, un circuito termal o el combo de masaje más menú de tapas para aprovechar la noche.

Si por el contrario, para tener ese bienestar necesitas emociones fuertes que cambien de tu día a día te aconsejamos en gran paintball de Madrid o conducir un Mustang para sentir libertad. Una actividad con amigos o familia que dura 30 minutos y donde las risas y la adrenalina están aseguradas.

Sin duda en Madrid encontrarás todo tipo de actividades para todas las edades y estados de ánimo. Otra actividad muy de moda es el curso de sushi con el chef Chema de Isidro o un curso de maquillaje para verte más guapa en tu día a día.