El bienestar : Nuestro concepto

Podemos definir la palabra bienestar como el estado de una persona en el que se siente plena en el ámbito económico, social y de salud física y psicológica. Sin embargo el bienestar es un estado subjetivo ya que cada individuo percibe de manera diferente esta sensación de bienestar. Por ejemplo, algunas personas asocian el bienestar con poseer cosas materiales como un buen coche o casa mientras que otras van a preferir tener salud y sentirse aceptados socialmente.

Actualmente la palabra bienestar es recurrente y se ha convertido en una aspiración en la vida debido al enorme estrés que sufrimos en nuestro día a día. De esta manera alcanzar el equilibrio personal y en el ámbito del trabajo es un arduo trabajo y es por eso que empresas como le club están ahí para aportar su granito de arena para alcanzar ese estado de bienestar tan deseado.

Para ello, le club se centra en hacer un selección de lugares y centros de actividades para hacerte sentir bien y en paz con uno mismo.

En nuestra página web encontrarás una lista con los mejores espacios para que puedas relajarte tanto en Madrid como el Barcelona. Destacan nuestras ofertas de yoga, meditación, retiros espirituales, salones de belleza, masajes y spas para que puedas disfrutar al máximo de cuidarte tanto dentro como fuera.

Nuestros valores

Conscientes de la importancia de alcanzar el bienestar general en nuestro día a día, nos disponemos a ofrecerte una gama lo más amplia posible de direcciones para que puedas pedir cita y relajarte aunque solo sea una vez a la semana. Consideramos que es imprescindible dedicar este tiempo a uno mismo para poder dar lo mejor de ti en todas las facetas de tu vida: familia, amigos y trabajo.

¿Cómo compaginarlo todo al mismo tiempo y sin caer en episodios de estrés? Simplemente reservando una o dos horas a la semana a restituir la paz mental y reflexionando sobre las cosas positivas y negativas que pasan por nuestra vida diaria sin tener tiempo para apreciar estos momentos.

El bienestar se centra tanto en el interior como en el exterior. Exteriormente los salones de belleza masajes y spas nos ayudan a mejorar nuestra piel y pelo. Es imprescindible tener una piel bien cuidada es el mejor efecto antiaging. Para ello una vez al mes se recomienda hacer una limpieza profunda e hidratación para mantener la armonía de la misma. En nuestros salones de belleza encontrarás sin duda los mejores estilistas que sabrán sacar el mejor partido de tu cara y cuerpo. Todo con productos naturales y sin utilizar técnicas invasivas o nocivas.

Por otro lado, cuidar nuestro yo interno es fundamental para mantener la calma en los momentos de máximo estrés. Recomendamos meditar frecuentemente y hacer yoga para hacer ejercicio físico y relajarte al mismo tiempo. Es muy importante ejercitar nuestro cuerpo para poder mantener la paz interior. Hacer deporte con un coach será una buena opción para aquellas personas que busquen un servicio más personalizado.