Centro de meditación Kadampa

En el centro de meditación Kadampa se ofrecen fines de semana de retiros para meditar donde podrás controlar tu mente y renovar energía para ser más feliz y aprender a gestionar los problemas personales. La maestra Guen Kelsang Lochani es monja budista desde 2007 y vive en Barcelona. Desde 1998 ha estudiado y practicado el budismo y ha dedicado su vida a las enseñanzas de Buda mediante cursos de meditación. Consta de una cena, estudios de meditación y excursiones por la zona.
Read more
  • 0

Centro de Meditación Tushita

El Centro de Meditación Tushita nos propone numerosos retiros de budismo o meditación entre otros. Todos cuentan con una dieta vegetariana y orgánica donde el objetivo es profundizar en estas prácticas y conocerte mejor a ti mismo. Resolver problemas o aprender a gestionar tus emociones son algunos de los ejercicios que se practican en estos retiros.
Read more
  • 0

Can Benet Vives

Can Benet Vives propone un retiro regenerativo que te ofrece la posibilidad de estar en plena naturaleza no muy lejos de Barcelona para descansar y recuperar fuerzas. Hay diferentes tipos como retiro de silencio, de ayuno, de calma y espirituales entre otros. Es la ocasión también de poder compartir con otras personas y vivir unos días de paz.
Read more
  • 0

Casa Viurpa

En Casa Viurpa podrás realizar un retiro de un fin de semana centrándose en la buena alimentación con productos 100% ecológicos así como prácticas de yoga y meditación en grupo.
Read more
  • 0

Vanitas Espai

Vanitas Espai es uno de los mejores centros de belleza de Barcelona debido a su equipo de profesionales y a los productos de máxima calidad que utilizan en sus tratamientos. Se centran en cabello, uñas, cuerpo y rostro ofreciendo un servicio completo que cuenta con una clientela fiel.
Read more
  • 0

Centro Beautique Barcelona

El centro Beautique Barcelona es el que mejor puntuación obtiene con 359 opiniones y una nota de 4.6/5. Sus tratamientos van desde el masaje descontracturante, relajante o drenaje linfático.
Read more
  • 0

Elegance Hair

En Elegance Hair puedes tratar tanto tu pelo como tu cara o uñas con tratamientos especializados para el acné y los puntos negros, depilación de cejas o manicura semipermanente entre otros servicios. Precios asequibles desde los 12 a los 25 euros.
Read more
  • 0

The Beauty Queen

The Beauty Queen está especializada en la cara ya sea para una depilación o diseño de cejas Eyebrow Queen por 18 euros.
Read more
  • 0

Delfy Studio

En Delfy Studio podrás cuidar de tus uñas ya sea para una extensión o manicura semipermanente desde 12 euros.
Read more
  • 0

Tu momento estilistas

Tu momento estilistas cuenta con 43 opiniones superpositivas con tratamientos que van desde tratamiento capilar con caviar, lavado o peinado o hidratación con keratina entre otros.
Read more
  • 0