Tanto si eres un yogui experto o te acabas de adentrar en este mundillo…. Madrid te ofrece múltiples posibilidades para poder practicar yoga con total libertad y con el guía adecuado.

Encontrar el buen centro es vital para practicar el tipo de yoga que desees. Por ello te presentamos los mejores centros de la ciudad para que puedas elegir el que mejor te convenga:

Dalmai Yoga: trabaja con grupos pequeños y en horarios flexibles. Situado cerca del parque del Retiro, los profesores podrán ayudarte de manera personalizada para encontrar la buena postura y guiarte en la meditación.

Zentro Urban Yoga: dan diferentes tipos de yoga para que puedas escoger el que mejor te convenga. Además, profundizan con clases de estudios espirituales.

Espacio Kendra: expertos en el yoga kundalini, la danza consciente y la meditación podrás recibir además masajes relajantes y clases de nutrición para poder tener el bienestar absoluto.

The Garden Studio: en este centro podrás practicar desde el Hatha Yoga u otro tipo mucho más moderno como el Gyrotonic Expansion System que combina elementos de danza, yoga natación y tai chí.

Podrás reservar con antelación estas clases en estos centros pero atención, algunos de ellos están muy solicitados por lo que conviene tener bonos para anticiparse a las reservas y tener así prioridad.

No dudes en disfrutar de tu mejor práctica de Yoga en Madrid gracias a la confianza y la experiencia de estos centros donde estarás acompañado por los mejores maestros formados en la India.

Leave a Reply