Disfrutar del sol y el buen tiempo es esencial para recargar pilas y tener una energía renovada. También es un momento y lugar ideal para practicar yoga. Por este motivo, Barcelona es una gran ciudad que atrae a numerosos yoguis de todo el mundo para no solo visitar esta gran ciudad sino también realizar su práctica favorita.

En este post te enseñamos los mejores centros a los que acudir tanto si vives en la ciudad Condal como si estás de paso en Barcelona pero que quieres practicar yoga antes de marcharte de la ciudad.

En pleno centro de Barcelona en el Paseo de Gracia se sitúa el centro Sincronía Yoga que cuenta con más de 50 clases a la semana con numerosos horarios para que puedas reservar el que mejor te venga. Cuentan además con numerosos tipos de yoga como el Hatha, Vinyasa, Yin Yoga… y además ofrecen servicios de masajes (acupuntura, fisioterapia, ayurveda…) apto para todas las personas. Un centro muy completo que te gustará por su variedad de propuestas y talleres para todas las edades.

Yoga Studio de Barcelona es uno de los centros con más prestigio de la ciudad. Cuenta con un horario amplio de clases con un 20% de descuento para estudiantes. Xavier y Pilar te acogerán con su simpatía y experiencia para enseñarte esta ciencia milenaria.

Por último Yoga One es un centro para todos que cuenta con numerosos centros en Barcelona y alrededores para que puedas ir al más cercano.

Disfrutar del yoga está más que nunca al alcance de tu mano.

Leave a Reply