Una parte para restaurar el bienestar mental  y físico es pasar tiempo en salones de belleza para poder mostrar tu mejor imagen exterior. En un centro de belleza se encargan de tu pelo, tratamientos faciales, depilación, tratamientos de moldeamiento de cuerpo con el fin de poder lucir tu mejor imagen.

A continuación, te presentamos los mejores salones de belleza de Madrid bajo cita previa:

  • Le Petit Salon: es uno de los centros de referencia en Madrid. Es un espacio coqueto con una combinación perfecta de profesionalidad, calidad y precios competitivos. Además, este salón ofrece múltiples servicios personalizados como tratamientos faciales, maquillaje o radiofrecuencia.
  • Maison Eduardo Gonzalez: es una peluquería excepcional que cuenta con el maestro peluquero Eduardo situado en pleno barrio de Salamanca.
  • Studio 23: cuenta ya con dos locales en la capital y se especializa en extensiones y color.
  • Lola Aranda: cuenta con varios salones en la capital y está especializada en peluquería y estética. Limpiezas de cutis, mechas, peinados, uñas… Realmente encontrarás todo lo que necesitas para poder lucir tu mejor imagen.
  • Tu momento estilistas: cuenta con 43 opiniones superpositivas con tratamientos que van desde tratamiento capilar con caviar, lavado o peinado o hidratación con keratina entre otros.

Nos gustan estas apuestas por mezclar lo clásico con lo vanguardista. Es apasionante como en unas horas tu aspecto físico puede cambiar gracias a las manos de los mejores estilistas. El pelo y el cuidado facial son esenciales en tu rutina del día a día.

Leave a Reply