Sabemos bien que parte del significado de bienestar radica en pasar al menos unas horas al cuidado de nuestro cuerpo. Eliminar tensiones con un buen masaje, purificar la piel en un spa… son planes perfectos para poder sobrellevar el estrés del día a día.

En este post te contamos los mejores centros de Madrid para que puedas acudir siempre que necesites ese tiempo para ti mismo.

En el Templo del Masaje encontrarás masajes descontracturantes, deportivos, con piedras calientes, con aromaterapia e incluso masajes para mujeres embarazadas. Además existe también la posibilidad de realizar estos masajes en compañía de tu pareja para hacer de este momento aún más especial.

Fariolen es el mayor centro de masajes de Madrid y cuenta con una clientela de famosos que disfrutan de los mejores masajes orientales de la ciudad. Está abierto los siete días de la semana y conviene reservar antes de poder acudir al centro ya que es muy concurrido.

Por último, si quieres disfrutar de los mejores masajes tailandeses los encontrarás en el centro de masaje Zazen Thai.

Sea en el centro que sea no dudes en ponerte siempre en manos de un especialista ya que al tratar la espalda conviene asegurarse de que estás en las manos de los mejores expertos. Además, es necesario escoger el mejor tipo de masaje dependiendo del tipo de necesidad: quitar las contracturas, aliviar los dolores del embarazo, combatir el estrés…

Además, hay tarifas para todos los bolsillos desde 70€ hasta 200€ dependiendo de si es un masaje para uno o para dos.

Leave a Reply