¿A quién no le gusta un buen masaje? Tener tiempo para sí mismo es algo muy preciado en nuestra ajetreada vida. Por ello, te presentamos los mejores centros de Barcelona para que puedas reservar tu preciada cita con el bienestar personal.

Tanto si es un masaje como un spa se resumen en momentos para ti, tu pareja o amigos y que sin duda será un buen recuerdo de tu paso por la ciudad Condal. Rixikés es un centro cerca de la Sagrada Familia que cuenta con servicios como el drenaje linfático, la reflexología o el quiromasaje entre otros. Además cuenta con un lifting japonés que según las opiniones es un must de este centro.

Ky Barcelona es otro ejemplo de centro con buenas referencias y precios asequibles. Cuenta con masajes circulatorios, descontracturantes o relajantes entre otros a partir de 26 euros.

Estética Giselma es otro de los centros de referencia con presoterapia, masaje relajante o radiofrecuencia corporal ideal para combatir la celulitis.

Si nos centramos en los spas destacamos el 9 Sentits que ofrece un amplio abanico de tratamientos que favorecerán la conexión contigo mismo como el masaje Safir para disfrutar en pareja.

AquaBliss Fish Sap es un centro especializado en tratamientos con peces que van desde los 16 euros hasta los 50. Además te hacen manicuras y pedicuras desde los 14 euros la express hasta los 36 euros con gel y color. Sin duda una manera divertida de poder pasar el día entre amigas o familia para ponerte a punto.

Leave a Reply