Sin duda una de las mejores formas de ejercitarse es de la mano de un coach o entrenador personal que podrá de manera personalizada acercarte al deporte con ejercicios de tonificación, rehabilitación y puesta en forma.

En fitness-coach tendrás a los mejores entrenadores a tu disposición para ponerte en forma en cualquier época del año.

Esta empresa propone varias modalidades como hacer deporte en un gimnasio próximo a tu domicilio, ir a tu casa, trabajar en un parque o al aire libre y siempre acompañado de un entrenador cualificado.

Además cuenta con una plataforma online para que puedas ejercitar cuando quieras y solo necesitarás una conexión a Internet. Javier, Carlos e Iván son los entrenadores que te ayudarán a perder los últimos kilos y ayudarte a ponerte en la forma que tú quieras.

En estudio life, un centro especializado de Madrid, podrás no solo hacer deporte con tu coach sino también recibirás los consejos de un nutricionista para tener un servicio completo. Además como complemento, cuentan con las mejores máquinas, TRX y hasta un rocódromo para poder completar tus ejercicios semanales.

En tu personal trainer tienes dos fórmulas la premiun de 35€/mes y la exclusive de 50€/mes donde podrás tener acceso a un entrenador personal y ejercicios online 24 horas. Cuentan con unos 15 entrenadores personales súper profesionales para poder entrenarte en la mejor compañía.

En definitiva, los gimnasios ya están pasados de moda. Ahora lo que se lleva es un entrenamiento personalizado de la mano de un coach deportivo.

Leave a Reply