Todos sabemos que hacer deporte es una tarea más de las múltiples que tenemos que realizar al día. Sin embargo, existen múltiples formas de practicar deporte: ya sea en un gimnasio, al aire libre, con amigos… Pero sin duda una de las más efectivas es contratar a un entrenador personal. Este profesional e ayudará a mejorar y ser más eficaz en tus entrenamientos. Al ser 100% personalizado se puede centrar en aquellas zonas de tu cuerpo que quieres mejorar y ponerte a forma para poder estar en forma sin pasarte horas en el gimnasio.

Efectividad y personalización son los puntos fuertes de los entrenadores personales y en Barcelona contamos con grandes expertos para ayudarte a lucir tu mejor imagen personal.

Xavi es un entrenador personal en Sans que como dice su eslogan: ayuda a las personas a convertirse en mejores versiones de sí mismas. Ofrece tres tipos de tarifas qe van desde los 175 euros al mes hasta los 450 euros dependiendo del número de sesiones que hagas a la semana. Además, los precios incluyen una rutina de entrenamiento mensual, un programa de dieta y un seguimiento y control de la progresión.

Koa Center es un Centro Integral de Entrenamiento Personal, Nutrición y Salud que te ayudará a cambiar esos hábitos nocivos para tu cuerpo y a mejorar en calidad de vida. Son los encargados de poner en forma a famosos que salen en la revista de Men’s y Women’s Health.

Sin duda te encantará probar este nuevo método de hacer deporte.

 

Leave a Reply