Barcelona es una ciudad cosmopolita y que cuenta con un gran atractivo turístico. En ella tendrás mar y montaña y una gran urbe con una variada oferta cultural. Sin embargo, no sólo merece la pena para visitas sus monumentos de Gaudí o degustar la gastronomía. Otro punto fuerte son las actividades relacionadas con el bienestar como retiros espirituales, masajes o spas entre otros.

En este post descubrirás algunos de los centros más reputados para poder relajarte y disfrutar de otro modo de tu estancia en la ciudad Condal.

Por 240 euros puedes disfrutar de 3 días de retiro en Barcelona para practicar yoga y el lifestyle de Ayurveda. En este retiro, podrás disfrutar de una relajación total practicando Yin y Vinyasa yoga así como consejo psicológico.

Por 1082 euros podrás disfrutar de unas vacaciones de 8 días en Barcelona la combinación perfecta entre yoga y meditación con visitas culturales como La Sagrada Familia o el Parque Güell. El precio incluye alojamiento, comida, clases de yoga y visitas culturales. Una buena manera de descubrir Barcelona en un ambiente relajado.

Por último, recomendamos el retiro matinal de Montserrat en Barcelona. Consta de prácticas regulares de yoga temprano por la mañana con el fin de estar en osmosis con la naturaleza y la fuerza del amanecer. Una forma especial de comenzar el día con energía y paz interior.

Barcelona ofrece múltiples oportunidades para aquellos que desean una combinación de bullicio de la gran ciudad con momentos de tranquilidad y paz con uno mismo.

Leave a Reply